Aviso Legal – Simulador de Créditos

Aviso Legal – Simulador de Créditos

El simulador de créditos de Malevo tiene carácter meramente informativo y orientativo. Los créditos son otorgados exclusivamente por las entidades financieras, quienes determinan sus condiciones, tasas, plazos, requisitos y costos asociados, y se reservan el derecho de modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso.

La información presentada surge de los datos publicados por dichas entidades y puede variar en función de actualizaciones o cambios en las políticas de cada financiador.

Malevo no otorga créditos, sino que provee una herramienta de simulación que integra las condiciones vigentes de los bancos con los costos propios del servicio (incluyendo costos de financiamiento, uso de la plataforma y fee de Malevo).

Para que un crédito sea efectivamente otorgado, el solicitante debe ser sujeto de crédito, cumplir con los requisitos exigidos por la entidad financiera y mantener la relación o vínculo correspondiente con dicha institución. El hecho de que el simulador arroje un resultado no implica ni garantiza que el usuario sea sujeto de crédito ni que reúna las condiciones necesarias para acceder a la línea simulada.

Los resultados de la simulación no constituyen una cotización definitiva ni generan derecho alguno para el usuario, siendo solo una estimación sujeta a confirmación por parte de la entidad financiera correspondiente.

Con Malevo, administrar los servicios del campo nunca fue tan fácil.

En Malevo estamos para facilitar tu gestión de servicios al campo.
¡Contáctanos ahora y obtén la solución que buscas!